Administración de propiedades

Servicios a clientes propietarios

La administración de propiedades en alquiler es un servicio que prestamos a todos nuestros clientes interesados que no cuentan con el tiempo o no desean tener relación con el inquilino, con el mantenimiento del inmueble, el control de pago de servicios, impuestos, la gestión de trámites varios, etc.

Afín a nuestra idea de que el proceso de contratación de servicios debe ser simple y transparente para el cliente, nuestra firma se encarga de todo para ofrecer soluciones integrales. Nos ocupamos de:

La confección de los contratos e inventarios de locación más actualizados.
La renovación o gestión de los mismos en caso de que ello sea necesario.
La renegociación constante de los valores de locación.
La cobranza mensual del importe del alquiler de acuerdo a los contratos.
El envío personalizado de la renta o la realización de depósitos bancarios, según sea acordado.

Gestionamos el control y la recepción de boletas pagas en forma puntual con cargo al inquilino, de todos los servicios, tasas, impuestos, etc., (luz, gas, teléfono, agua corriente y tasa municipal).


Brindamos un servicio de mantenimiento de la propiedad en los sectores que correspondan al propietario.
Nos ponemos a disposición del inquilino ante cualquier inconveniente que surja.

De esta manera, el propietario se desentiende del procedimiento y el inquilino recurre siempre a nosotros

Aranceles

En todos los casos utilizamos los aranceles oficiales de la Cámara Inmobiliaria Paraguaya.

Compras/Ventas:

– 5 % sobre el total de la transacción. (Dependiendo del monto de transacción)

Alquileres:

– Para alquileres 50 % de la transacción. Medio mes del alquiler pactado.

Administración de propiedades:

– 10 % en guaraníes sobre los montos mensuales, tanto de arrendamientos, como de cuentas particulares (pagos de tributos, expensas, honorarios, etc.).

– 8 $ en dólares sobre los montos mensuales.